08 mayo 2009

Un dudoso itinerario










4 comentarios:

Ximena Biénzobas dijo...

HOLA ...!!!estimada Bárbara :
espero que ya estés de regreso en Valpo y muy bién.
FELICITACIONES !!!!!...ingresé por curiosidad a los blog de anteriores alumnos de Doifel y descubrí uno EXTRAORDINARIO...TU OTRO BLOG. Posees un GRAN talento y sensibilidad. Me encantaron y cautivaron tus imágenes...muchas de ellas son fantásticas,misterio, expresión,composición... especialmente la captura de personajes en distintas ciudades, el color (con gran contraste y saturación)¿ cómo lo logras..?
Gratamente sorprendida y encantada de conocerte y haber compartido una tarde muy agradable.
un cariñoso saludo ..nos vemos..!!!

SK dijo...

me pasó lo mismo que Ximena, muy bueno, y me encantó la primera foto, del sr. con el diario, saludos

Carlos Johnson V dijo...

Hola, hey que lindas tus fotos.
A mi también me gustó la primera.. y mira tengo una foto parecida a la del suelo..

http://www.flickr.com/photos/cjohnsonv/495626720/

Carlos Johnson V dijo...

Holaa aaa si un sello que usé por un tiempo. SOLRAC .. CARLOS... (fome). Pero no me gustó mucho, ya no lo uso más..UN SALUDO.
C

Creative Commons License